Fue un día gris, de lluvia, pero Lucía y Guille no dejaron de sonreír y disfrutar todo el tiempo. La familia de Guille es del norte y parecía que habían traído un pedacito ese día con ellos a Madrid. Nos sentimos como en casa rodeados de hortensias y tonos azules y verdes.
Lucía estaba preciosa con un vestido de Flor Fuertes con el que no dejó de bailar en toda la noche, incluso escanció sidra! Ella es profesora y todos los meseros eran dibujos de sus alumnos (auténticas obras de arte!). Como Guille trabaja en una empresa cervecera, los botellines estuvieron también muy presentes en la decoración. Adoramos ese tipo de detalles que ponéis con tanto cariño!
El ramo tan bonito de Arbolande se lo entregaron a Lucía los amigos de Guille con un poema precioso, y ella acabó regalándoselo a una de sus hermanas, un momento muy especial.
El sol salió tras su primer baile juntos, y nos dejó una luz preciosa. Hubo abrazos, emociones, risas y muchos muchos bailes.
No se nos ha quitado la sonrisa desde entonces, sólo hay que ver cómo se miran. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para crear los recuerdos de vuestro día.
¡Os deseamos lo mejor!
Peinado: Marieta Haisrtyle
Maquillaje: Patricia Perez Badiola
Flores: Arbolande
Tocado: Chapeau
Vestido: Flor Fuertes
Zapatos novia: Uniqshoes
Joyas: Jss Yanes
Traje novio: Fields
Corbata: Hartcher
Decoración: Afloremio
Celebración: Cortijo de Mónico
Más detalles en este post!