¿QUÉ DICEN NUESTRAS PAREJAS?
«Es difícil expresar con palabras lo que sentimos al ver vuestro trabajo…
Un trabajo perfecto. Comenzando por las fotos, que son increíbles todas ellas, captando todo detalle y toda la esencia del día, sin ninguna pose forzada, y capturando a todo el mundo en su estado natural.
Siguiendo por el resumen de fotos que habéis hecho tanto en el libro como en el vídeo, son todas ellas las perfectas para contar el día que vivimos.
Y finalizando por el packaging…todo se nota que está pensado y elegido con mucho mimo y con ganas de querer hacer las cosas bien.
Pero sobre todo, gracias por haber capturado nuestra esencia, se nos ve a nosotros en las fotos, que es lo que buscábamos, y que habéis conseguido con creces.
Ahora el problema que nos habéis creado es que no sabemos escoger cual son nuestras favoritas de las favoritas, ya que todas nos encantan!
Muchas gracias de corazón, sois un gran equipo,estamos seguros que contaremos con vosotros siempre que tengamos la excusa de necesitar a unos fotógrafos »
«Ha sido sin duda una experiencia preciosa… el trato, el feeling, la disponibilidad… y después ha llegado el trabajo y es una maravilla! Una calidad y un trabajazo increíbles! No es que lo recomendemos, es que fue la mejor decisión que pudimos tomar y sin duda nuestra gran suerte! La primera vez sin duda de muchas…»
«¡Qué maravilloso viaje a ese 28 de agosto!
Aún recordamos aquella primera vez cuando nos conocimos por videollamada, sin duda teníais que ser los fotógrafos de nuestra boda.
Las fotos no solo capturan para siempre esos momentos, sino que transmiten esos diminutos detalles, que se deslizan en segundos y desaparecen, momentos no preparados, que quizá nadie percibe.
Las fotos son más que un recuerdo de la boda, algo único que al mirar, desbloquea emociones que desconocíamos que estaban ahí y que retrata perfectamente el cocktail de emociones que se vivieron ese día, no solo nuestras sino de nuestros seres queridos. Gracias por inmortalizar con tanto mimo, el que es, uno de nuestros mejores recuerdos.»
«Ana y Stéfano nos enamoraron desde el principio. Supimos que iban a ser ellos porque su sensibilidad, humildad y luz te traspasa desde el momento en el que les conoces. Hemos pasado juntos una pandemia, 3 cambios de fecha y siempre nos han transmitido tranquilidad y acompañamiento. Confiar en ellos la responsabilidad de captar, mimar y plasmar los recuerdos de un día tan especial ha sido nuestro mayor acierto. Su delicadeza se encuentra en cada foto y, con lágrimas en los ojos, podemos decir que el vídeo de nuestra boda es el resumen más bonito no solo de nuestro día sino también de nuestra historia. Ellos estan ya en nuestro corazón, porque nos los han entregado con su trabajo. Contaremos con ellos siempre para que estén presentes en cada momento importante de nuestra vida, pues son familia ya. Gracias, chicos.»
«Ahora que hemos podido ver cómo unas veinte veces las fotos y disfrutar de cada una de ellas y cada detalle, nos parece aún más alucinante como captáis todo. Es que cada una refleja el recuerdo y sentimiento de ese día como si fuese una película de lo que recordamos ambos, está hecho de verdad de verdad con corazón. Nos encantan TODAS! Gracias por el recuerdo tan bonito y fiel a la realidad que nos habéis regalado y por la paciencia, el cariño, la profesionalidad y la cercanía con la que nos tratásteis desde el comienzo. No siempre se tiene la suerte de coincidir con gente tan especial y que además lo plasme en su trabajo. Lo dicho, seguimos planeando excusas para volver a contar con vosotros. Ana y Stefano son los mejores sin duda alguna!»
«No podía haber sido sin ellos. Estoy segura que todo lo que pueda decir de ellos será poco. Cuando hicimos las fotos de preboda ya sabíamos que el día de nuestra boda iba a estar cubierto por dos profesionales a los que les mueve la ilusión por su trabajo. Nos gusta la gente que se emociona con los detalles, por las pequeñas cosas, saber que un día tan importante se plasmaría a través de sus ojos nos transmitía toda la confianza y serenidad del mundo. ¡Y creedme, es importante! Podemos decir que no solo han superado nuestras expectativas, sino que además admiramos lo que hacen y ¡Cómo lo hacen! ¡No se les ha escapado detalle, sonrisa, gesto! Hemos vuelto a revivir cada uno de los momentos, muchos de ellos olvidados por los nervios. Ahora que ya ha pasado todo, me niego a dejar de seguirles la pista, no sólo nos han dejado las mejores fotos y vídeos del mundo sino que hemos conocido a dos jóvenes superentregados por sus novios y su trabajo, encantadores, divertidos, atentos y supereducados. Sin ninguna duda todos estos sentimientos y felicidad al ver nuestro material no hubiera sido posible sin ellos.»
«Al haber estudiado fotografía sabía que la elección de fotógrafo para nuestra boda iba a ser de las cosas más difíciles… Hasta que vi las fotos de Ana y Stéfano. En cuanto las vimos supimos que tenían que ser ellos, que no podría ser nadie más, y vaya si estábamos en lo cierto.
Hacen que te sientas tan cómodo y son tan profesionales y amables que se integran de tal manera con familiares y amigos que son capaces de capturar los momentos más íntimos sin que te des cuenta. Todo el proceso es natural y divertido, como si con ellos estuvieras pasando un rato con unos buenos amigos.
Y de repente llegaron las fotos y no sólo nos hicieron revivir todos los momentos de nuestra boda, si no que pudimos verlo a través de sus ojos. Saben captar cada sonrisa, cada lágrima, cada momento divertido con tal belleza que es muy difícil explicarlo con palabras. Supongo que si tuviéramos que describirlos en una palabra, esa sería magia. Magia es lo que hacen y magia es lo que son.
Ana y Stéfano, mil gracias por compartir ese día con nosotros y sobre todo por dejar un recuerdo permanente que nos transporta al mejor día de nuestras vidas.»
«Sensibilidad, implicación y profesionalidad. Los conocimos gracias a una recomendación de otros fotógrafos, que te recomienden compañeros del gremio ya dice mucho de la alta calidad y profesionalidad que te puedes esperar. Lo que no nos podíamos esperar es que detrás estuvieran dos personas tan encantadoras. Tras una conversación telefónica donde nos explicaron cómo trabajaban, el flechazo fue imposible de evitar. Nos ayudaron muchísimo a la hora de hacernos sentir cómodos, consiguieron que nos olvidáramos de que estaban ahí y captaron en seguida la atmósfera que queríamos para ese día. Hubo conexión total en todo momento y muchísima implicación, lo que ayudó mucho a que el resultado fuera maravilloso, en especial el vídeo, que es el mejor recuerdo que vamos a tener de ese día.»
«Todas sus fotos reflejan ese algo que sólo Ana y Stéfano tienen: su alma y corazón en cada captura. Son una pareja joven que destila amor por su trabajo y empatía a raudales. Desde que les conocimos supimos que con ellos no podría haber fallo, y las fotos de nuestro gran día serían perfectas. La manera que captan los sentimientos, cada sonrisa, cada abrazo…te catapulta directo a ese día! Y el uso que hacen de la luz es impecable, dando un aire de lo más romántico a cada disparo. Además, su trato cercano te hace sentir tan cómodo que a los 5 min parece que los conoces de siempre. Volveríamos a repetir con ellos 1 y 1000 veces!»
«Tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino de estos grandes profesionales y gracias a ello tenemos las fotos más bonitas de boda que podríamos imaginar.
Es muy importante elegir un buen fotógrafo para este día y nosotros escogimos a los mejores. Fotos súper naturales que muestran un día lleno de emociones.
Mil gracias a Ana y Stéfano por su cercanía, profesionalidad y simpatía. Sois enormes!»
«Al igual que todos los proveedores de nuestra boda, ellos tampoco fueron casualidad. Pablo y yo nos guiamos por feeling y con ellos fue amor a primera vista. ¡Los primeros que contratamos cuando supimos que nos casábamos! No queríamos quedarnos sin ellos, imprescindibles en nuestra boda. Nosotros tímidos a la hora de mostrar nuestros sentimientos delante de la gente y ellos tan comprensivos… ¡Menudas fotos de preboda que se marcaron, con diluvio incluido, sin perder la sonrisa y llenos de barro y agua sacaron unos fotones! ¿Qué nos espera del día de la boda? ¡He de decir que nos han pasado ya unas fotos y nos han puesto la miel en los labios, fotones otra vez, qué ganas de ver más! ¡Gran acierto el nuestro, gracias, chicos, sois geniales!»
«Los mejores fotógrafos del universo
¡Gracias por tanto, chicos! Una pareja cariñosa y profesional. Lo dan todo en cada momento, están absolutamente pendientes de cada uno de los detalles y encima, hacen unas fotos que respiran magia por todos los costados. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, chicos! Muy, muy, muy recomendables. ¡Gracias!»
«Recuerdos Concorazon. Concorazon no es un estudio de fotografía sin más, son Ana y Stéfano. ¡Y a vuestra boda irán Ana y Stéfano! Son puro amor y sensibilidad. Son muy profesionales. ¡Y os puedo asegurar que ponen corazón a lo que hacen! Conectamos enseguida con su estilo natural y su manera de capturar la luz. ¡Cuando los conocimos no buscamos más! Lo pusieron todo fácil, nos hicieron sentir muy cómodos y, eso, indudablemente, se refleja en las fotos. Además, ¡son majísimos! Lo pasamos genial, el día de la boda y, ¡en la preboda! Qué mejor manera de perderle miedo a la cámara que inmortalizando un atardecer, sólo como ellos saben… Estamos muy contentos con el resultado y, cuando nos llegó la cajita a casa, nos emocionó recordar el día a través su objetivo porque reflejaba a la perfección la belleza de su trabajo, por dentro y por fuera en un vivo reflejo de cómo son ellos y cómo sienten su trabajo. ¡Mil gracias, chicos!»
«Una pareja reluciente. Ana y Stéfano son una pareja increíble, desde el día que decidimos casarnos supimos que eran nuestros fotógrafos. El mimo con el que trabajan, el cuidado, la profesionalidad y el cariño en cada una de las fotos hizo que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas. Gracias Ana por los consejos, por estar pendiente de todos los detalles en todo momento. Gracias Stéfano por hacernos sentir súper cómodos delante de tus objetivos. Seguir así porque gente como vosotros volará muy alto. ¡Gracias, gracias y más gracias!»
«¡Un gran acierto! Unos cracks a nivel profesional y personal 100% recomendable (de hecho, estoy convencido que estarán en algunas de las próximas bodas de familia y amigos). Nos ha encantado la experiencia con Ana y Stéfano: desde las primeras comunicaciones vía teléfono de Carla con ellos, pasando por la primera cita en persona en Madrid, las fotos de la preboda y hasta las fotos del gran día. Todo maravilloso. Ha sido un trato cercano, amable, profesional, cuidado… hubo una gran conexión y genial energía entre los 4. Han cuidado todos los detalles desde el primer día, hasta la entrega de la preciosa «cajita» final donde compartimos apreciaciones, anécdotas y vimos juntos un montaje que habían preparado. Mil gracias Ana y Stéfano, gracias por formar parte de nuestro día y por aportar tanto valor y «corazón» en vuestro trabajo.»
«Chicos hemos visto las fotos un millón de veces y solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por hacerlo todo tan fácil, tan familiar y tan natural. Estábamos preocupados porque nunca antes habíamos protagonizado un reportaje, pero gracias a vuestros consejos, vuestra humildad y cercanía fue todo rodado. Nos encantan TODAS. Sois los mejores y nos alegra sentir que hicimos lo mejor al elegiros para inmortalizar el día más importante de nuestra vida. Han quedado unos recuerdos preciosos.»
«¡Muy fan de estos chicos! No hacen fotos sin más, capturan las emociones de esos instantes tan especiales. Sus recursos para utilizar la luz natural del entorno hacen que las imágenes sean de lo más románticas. Pero lo que más me gusta de ellos es que son “ellos”, profesionales y unas personas estupendas, hemos compartido muy buenos momentos entre la preboda, boda y entrega. Me encantan, y espero que sigan haciendo felices a muchos novios más.»
«Su nombre les define, todo corazón. Una pareja única. Desde el primer día que conocimos a Ana y Estefano sabíamos que la elección había sido buena, pero una vez concluida la boda estamos encantados con la elección que hicimos en su momento, porque son magníficos. Realizan su trabajo a la perfección, captando cada momento sin notar su presencia. A parte de unos grandes profesionales son unas grandes personas. Hacen que se genere un ambiente de confianza con la cámara y con ellos mismos para poder sacar el mayor partido a cada instante. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlos a ellos. Gracias por todo chicos.»
«No imaginamos mejor elección. Todavía estamos asombrados con el trabajo que han hecho. Desde el primer día nos pusieron las cosas muy fáciles, siendo profesionales y cercanos en todo momento. Te dan esa confianza que hace que te olvides de que te están fotografiando y captan lo mágico de cada instante. Sus fotos son increíbles y el vídeo es una pasada que resume a la perfección el día de nuestra boda. En definitiva, les elegiríamos una y mil veces.»
«Supe que ellos serían los fotógrafos desde el día de la boda de mi hermana, un año y dos meses antes de la mía, aun ni siquiera estábamos prometidos ni nada… Por eso, cuando me lo pidió en octubre, no tardé ni una hora en escribirles, ya que sabía que empezaban a estar ocupados y junio es una fecha concurrida. Por su puesto, a los cinco minutos de escribirles me dijeron que les haría mucha ilusión participar en ese día tan especial. Son un equipo maravilloso, los recomiendo de corazón. Muchas gracias por capturar tantos momentos y tan mágicos.»
«Con 100% corazón. Concorazon es una pareja de profesionales que hace honor a su nombre. Hacen magia a través de sus imágenes y te teletransportan al día de la boda. Son superprofesionales y cuidan mucho los detalles. El trato a los novios y a la familia es inmejorable. Por lo tanto, hacen mucho más fácil el contacto con la cámara en un día tan especial. Su naturalidad y delicadeza nos hicieron sentir supercómodos desde el minuto uno y lo hacen todo muy sencillo. Fue nuestro mejor descubrimiento. Gracias con corazón por ser tan especiales.»
«100% corazón. Creo que la búsqueda de fotógrafos es lo que más me costó, nada me convencía, buscaba «ese algo» que encontré cuando vi las fotografías de Concorazon y sin duda la amabilidad y atención de Ana me acabaron de convencer. Ana y Stéfano son una pareja joven pero profesionales como la copa de un pino, muy organizados, amables y muy cercanos, consiguen una confianza y un ambiente perfecto para que los novios quiten los miedos y se olviden de que les están fotografiando, y eso tiene como resultado unos recuerdos preciosos plasmados con mucha naturalidad, detalle, elegancia y captando una luz increíble. En resumen, ponen todo el corazón y eso se nota.»
«¡Unos fotógrafos espectaculares! La experiencia con Concorazon ha sido fantástica. Ana y Stefano son dos profesionales que se esconden bajo esa marca y que supieron captar desde el minuto uno nuestras exigencias a nivel fotográfico para nuestra boda. El trabajo ha sido espectacular y supieron perfectamente conectar con nosotros. Lo hicieron muy fácil, se mimetizaron perfectamente con la boda sacando las mejores instantáneas en cada momento. Profesionales, serios, formales, educados y muy agradables. Un trabajo digno para recordar. Repetiríamos sin lugar a dudas.»
«Cuando juntas profesionalidad y empatía el resultado solo puede ser perfecto. Ana y Stefano han sido una pieza clave en un día tan especial no solo por su gran profesionalidad y trabajo, sino por su calidad humana. Gracias a ellos tendremos siempre un gran recuerdo. Cercanía, calidad, profesionalidad, flexibilidad y siempre cuidando el detalle son elementos que les caracterizan. ¡Les damos las gracias desde aquí!»
«No podíamos haber elegido mejor. Me recomendaron que contactara con ellos para las fotos de nuestra boda y elegirlos fue la mejor decisión que tomamos para el día más importante de nuestra vida. Ana y Stefano tienen una sensibilidad única para captar los momentos más bonitos y especiales, no suelen ser fotos posadas a no ser que lo pidas, que por supuesto se amoldan a tus gustos, pero aún siendo naturales son perfectas. Mi marido dice que son los únicos que han conseguido sacarle guapo porque no es nada fotogénico. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y sacar lo mejor de nosotros. No te enteras de que están ahí y captan momentos que ni siquiera luego te acuerdas de que pasaron. La preboda es súper recomendable porque coges mucha confianza ya que no dejas de tener dos cámaras enfocándote, las fotos también son preciosas y te quedas con un gran recuerdo. El trailer de unos minutos de la boda el resultado también fue impresionante, ¡cómo lloré al verlo! Son muy profesionales y los mejores fotógrafos del mundo para mí. Todas y cada una de las fotos que nos dieron nos han gustado. No dudes en hablar con ellos.»
«Recomiendo 100% a Concorazón a cualquier pareja que quiera un recuerdo inolvidable y precioso de su boda. Contratarles fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestro enlace. Ana y Stefano son profesionales, cercanos, cariñosos, tienen gran interés en personalizar al detalle los gustos y preferencias de cada pareja. No se limitan a hacer fotos, sino a crear arte y captar la complicidad de la pareja, lo que es muy importante. ¡No os arrepentiréis!»
«Lo recomendaría a toda persona que quiere tener un recuerdo bonito y especial sobre todo de su boda, un recuerdo inolvidable que ellos saben reflejar a la perfección en la selección de fotos y video. Te ayudan a que todo sea fácil, son muy cercanos, te hacen sentir cómodos en todo momento. Su principal objetivo es emocionarte viendo las fotos y video, consiguiéndolo al 100%. Gusto, delicadeza, profesionalidad, atención, calidad, flexibilidad, cercanía, detalle, resume todo lo que es el equipo de con corazón. Orgullosos de formar parte de este gran equipo con un futuro prometedor. Agradecidos eternamente por este gran regalo.»
«Acabamos de recibir nuestras fotos de la boda y tenemos que deciros que no estamos contentos, estamos contentísimos. Tenemos un amplísimo reportaje (creednos) y no hemos podido obviar ninguna foto, todas son bonitas y cada una tiene su magia. Queremos destacar su profesionalidad, su sensibilidad y su discreción que hicieron que pasaran desapercibidos y lograran captar todos y cada uno de los momentos especiales de nuestro día. Creo que el nombre que ha escogido esta empresa refleja al 200% su trabajo y es que todo lo han hecho con corazón, y nunca mejor dicho. Queremos agradecer a Ana y Stéfano todo el cariño que nos han dado desde el minuto 1 en el que hablamos con ellos para ver si nos interesaba su trabajo. Su cercanía, sinceridad y su forma de trabajar (mostrándonos ejemplos de su trabajo) hicieron que nos decantásemos por contratarles y es una de las mejores decisiones que hemos hecho. Os animamos a que contactéis con ellos.»
«¡Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda fue elegir a Concorazon para que nos hicieran las fotos de la boda! Ya lo teníamos bastante claro, ¡pero ayer después de ver el trabajo terminado no nos quedó ninguna duda! Ana y Stefano fueron muy cercanos, cariñosos y supieron adaptarse 100% a lo que buscábamos. Ahora entiendo bien su nombre artístico, porque de verdad que ponen el corazón en todo lo que hacen. Son muy profesionales y detallistas, y estamos seguros de que estas son solo las primeras de muchas, ¡muchísimas bodas! ¡Ha sido un placer enorme haber trabajado con vosotros el día de nuestra boda! ¡Mil millones de gracias, siempre os estaremos agradecidos!»