Ruth y Carlos viven en Mallorca desde hace unos años, y decidieron celebrar allí su boda y compartir su isla con todos sus invitados.
Unos meses antes de su boda, nos llevaron a descubrir los rincones más bonitos de Mallorca y hacer unas fotos preboda. Pasamos un fin de semana increíble junto a ellos, y es que Mallorca tiene un encanto especial, nos perdimos en cada calle, en cada pueblo y atardecer. Volvimos enamorados de la isla!
Para su boda eligieron la finca Son Mesquida, una finca cuidada al mínimo detalle con muchísimo gusto. Ruth se dedica al diseño y su toque se veía en cada rincón. Incluso diseñó toda la papelería de su boda!!
Su vestido de Colour Nude cruzado con botones, sus tacones azules de diDom, los detalles dorados de Olvido Madrid y Alialmillinery en su recogido… Y su ramo precioso! Pero lo más bonito de su boda fueron ellos y sus invitados, que llenaron el día de palabras bonitas, de emoción y cariño.
Gracias, Ruth y Carlos, por elegirnos, por enseñarnos los sitios más bonitos de Mallorca y por todo el amor que nos habéis dado.
Fotografía y vídeo: Concorazon
Finca: Son Mesquida Nou
Decoración floral mesas: Tot a Punt
Menaje y mesas: Punt d’Imatge
Iglesia: San Bartolomé de Montuiri
Pendientes: Olvido Madrid
Peinetas: Alialmillinery
Ramo: Borneo
Peinado y maquillaje: Melville&co y Chus Fuster
Vestido: Colour Nude
Zapatos: diDom
Traje del novio: Fields
Invitaciones y minutas: La flor de Catalina