Esta historia comienza con una española y un americano que se conocieron en Minneapolis y ahora viven en Washington, Estados Unidos. Pero, ¿recordáis a nuestra querida Ana? Pues resultó ser la amiga de la novia que unió los puntos y nos juntó con esta súper pareja! (millones de gracias a todos los que nos recomendáis!). Nos conocimos por skype y en ese momento nos dimos cuenta de que disfrutaríamos muchísimo con ellos, son una pareja súper divertida y con muchísima energía y mucho mucho amor.
Venían a España con el tiempo justo para ultimar los preparativos de su gran día, pero conseguimos sacar unas horas para conocernos y hacer su preboda días antes en Madrid. Nos recorrimos la Gran Vía y el centro juntos, Inés quería tener un bonito recuerdo de su ciudad ahora que viven tan lejos de allí.
Celebraron la boda en el espectacular Monasterio de El Escorial, el escenario perfecto para esta pareja de guapos! Inés estaba preciosa con un vestido de Navascues que se ha convertido sin duda en uno de nuestros favoritos hasta la fecha.
Rodeados de amigos y familia de todas partes del mundo, que no dejaron de abrazar, de bailar, de reír, de emocionarse… Fue una auténtica fiesta! Inés y John abrieron el baile con Nothing can change this love de Sam Cook, de película.
No os perdáis el vídeo que realizamos, esperamos que os guste!
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de vuestro día. Vivan Los Chiquis!!!